Términos y Condiciones de Venta

Este documento contiene los términos y condiciones de venta que aplican a cualquier transacción así como al mero uso de la página web y la tienda online www.elparrita.es

Estas condiciones disponen la relación contractual entre Ud. y El Parrita, cuya representante legal es Juana Martinez Martinez con NIF 75216994W, domicilio social en Avenida de Andalucia 63, Oria (Almería) (denominado en adelante El Parrita, el “operador” o “nosotros”).

Consultas, quejas u otra correspondencia relativa a estas condiciones deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página.

1. Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento de realizar el pedido. Estos precios se presentan con IVA incluido (al tipo de IVA vigente en cada momento), por lo que son precios finales sin incluir gastos de envío. Los gastos de envío y de otra índole que sean aplicables serán mostrados en función del montante total de la compra. Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará detalladamente del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Cuando se trata de ofertas especiales, ofertas sobre productos determinados, aparecerá convenientemente remarcado en la sección correspondiente al producto, y serán válidas sólo tras la confirmación por parte de El Parrita al efectuar el pedido.

2. Productos

Los productos que figuran en www.elparrita.es son elaborados de manera artesanal, por lo que el peso y tamaño final de los mismos podría sufrir pequeñas variaciones. En este sentido, el peso y/o tamaño del producto será indicado en un rango lo más aproximado posible.

3. Forma de pago

Las compras en www.elparrita.es podrán realizarse con tarjeta de crédito, débito, Paypal o Bizum. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. El pago mediante tarjeta de crédito, débito, Paypal o Bizum es totalmente seguro.

La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo que deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

4. Adquisición de los productos

Únicamente se podrán comprar aquellos productos que se muestran en stock y cuyos detalles aparezcan en la página web. Por esta ser una empresa familiar de pequeñas dimensiones, en la que ni la producción ni la venta estan 100% informatizadas, y a pesar de los esfuerzos que hacemos para ello, pudiera darse el caso de que un producto que se muestre en stock a la hora de la compra online no lo esté a la hora de la disposición para el envío. En ese caso, se le contactará para ofrecerle una alternativa o se le dará la opción de cancelar el pedido total o parcialmente y recibir una devolución completa. Si esto sucediera, sin embargo, no se aceptarán reclamaciones ni solicitud de indemnización alguna.

Entregamos productos a todo el territorio peninsular español (excluyendo por tanto Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias). Para tramitar pedidos a estos lugares debe ponerse en contacto con www.elparrita.es a través del número de teléfono 608 95 99 79 

Los productos que en www.elparrita.es se comercializan están destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. No obstante, los hosteleros profesionales, charcuteros y mayoristas que deseen comercializar dichos productos, podrán realizarlo previo consentimiento y permiso de El Parrita. El operador se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por El Parrita).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la página web. El Parrita usará todos los medios a nuestro alcance para mantener la tienda online www.elparrita.com lo más actualizada posible. No obstante, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido. No se aceptarán reclamaciones ni solicitud de indemnización alguna por la posible inexactitud de algunas de las informaciones detalladas en la página web.

4. Realización de pedidos de compra de productos y conclusión de la compra-venta

Tras seleccionar los productos que desea adquirir, estos serán incluidos en la cesta de compra o carrito.

Al finalizar el proceso de comprobación y/o modificación, deberá hacer clic en el botón “Finalizar Compra”  A continuación  deberá rellenar los datos de facturación y en caso de que los datos de envío sean diferentes a los de facturación deberá indicarlo  mediante click correspondiente y rellenando con estos datos. En esta página aparecerán los gastos de envío según su zona e importe total de su pedido. Deberá señalar el método de pago a escoger, aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad una vez leídos y finalmente pulsar el botón “Realizar el Pedido”. A continuación le aparecerá la página del método de pago que haya escogido y realizar el pago. Una vez pagado, le confirmamos su pedido y pago realizado en la siguiente pantalla y además le enviaremos un e-mail con la confirmación y todos los datos de su pedido.

El Parrita le remitirá un segundo e-mail cuando su pedido esté listo para el envío.

Ud. y El Parrita habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de “Confirmación de Pedido” y en todo caso, cuando reciba los mencionados productos.

El Parrita podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido o no ser capaz de proceder a dicha tramitación en los siguientes casos sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago de la compra.
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

5. Condiciones de entrega

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario. Si por el peso/volumen del paquete o características funcionales del inmueble el repartidor no pudiera realizar la entrega, previo aviso, se efectuará a puerta de calle o en la oficina de transporte contratada más cercana a su destino.

Si pasado el plazo establecido no han recogido el envío, deberá contactar con la empresa de transportes para que puedan resolver esta inesperada situación a la mayor brevedad posible.