Política de Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para solicitar el cambio del producto o la devolución del importe pagado teniendo en cuenta que:

  • El pedido en su totalidad o el producto en cuestión que forma parte del pedido objeto de devolución esté completo, en perfecto estado de conservación y en su embalaje original, sin abrir, sin alterar los precintos originales y sin romper la cadena de frío (en caso de que el producto la necesitase).

  • Para iniciar el procedimiento de devolución, el cliente se pondrá en contacto con la empresa a través de los medios de contacto indicados en la página web, aportando todos los datos del pedido y la identificación del cliente, exponiendo los motivos de la queja y si solicita cambio de producto o devolución del importe. Además, en caso de defectos apreciables visualmente, deberá aportar fotografías de los defectos junto con la solicitud de devolución. Solo se aceptarán devoluciones autorizadas.

  • Una vez recibido el producto, procederemos al abono o reposición del producto en función de la solicitud del cliente.

  • El envío de la devolución debe realizarse en condiciones que garanticen la perfecta conservación y recepción del producto. En caso contrario El Parrita se reserva el derecho de rechazar la devolución.

  • Los gastos de la devolución incluido el envío serán por cuenta del cliente a no ser que la devolución esté motivada por causas no imputables al cliente (producto defectuoso o error en el envío de los productos adquiridos).

Derecho de desistimiento

El cliente tiene reconocido el derecho a desistir el pedido en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Fuera de dicho plazo no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Podrá exigirse al cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de la devolución del producto a El Parrita.